La sobredosis menos esperada: el rapero Lil Xan terminó en el hospital por exceso ¡de chizitos!

El rapero estadounidense Diego Leanos, de nombre artístico Lil Xan, tuvo que ser atendido por los médicos a causa de una sobredosis de chizitos picantes. En un post que publicó en su perfil de Instagram, el músico llamó a sus seguidores que tuvieran cuidado con estos snacks porque son un "demonio de droga".

"Fui al hospital hoy", relató el joven de 21 años en el video de la publicación. "Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me arañó algo en el estómago, porque vomité mucha sangre", afirmó

En el comentario en Instagram, el rapero también destacó que estaba bien y "más sano que nunca", así como reveló que se prepara para el inicio de su inminente tercera gira por Estados Unidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Just wanna let everyone know that I’m good,healthier then I’ve ever been and ready to kick of my third Tour in NY ina couple days ! Also be careful,Hot Cheetos are one hell of a drug aha ! love you all ! “Be Safe” Coming soon !

Una publicación compartida por LIL XANHEARTBREAKSOLDIER (@xanxiety) el

Lil Xan - Betrayed (Dir. by @_ColeBennett_)(1).mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: