Cómo se enteró More Rial que estaba embarazada: "Queríamos ser padres más adelante"

26 de septiembre de 2018

A pocos días de confirmar que iba a ser mamá, la joven contó detalles de cómo supo que esperaba un hijo y cómo se lo comunicó a su novio Facundo Ambrosioni.

El domingo, luego de la vorágine del Superclásico, Morena Rial anunció a través de sus redes sociales que esperaba un hijo junto a Facundo Ambrosioni. Si bien los rumores ya databan de hace tiempo, ambos lo habían negado hasta que se cumplieran los tres meses de gestación.

Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió, pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas”, aseguró More a revista Gente.

more rial ecografia .jpg

Contenta con su embarazo, la joven de 19 reveló los detalles sobre cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: “Después de festejar el cumpleaños de Facundo -9 de agosto-, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada”.

Y agregó: “Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad donde nos confirmaron el embarazo”.

Temas