More apuntó contra Jorge Rial y su hermana Rocío: "No tengo ganas de hablar con ellos"

26 de septiembre de 2018

La joven dejó clara su postura luego de la fuerte pelea y distancia que mantuvo con ellos. ¿Qué pasó con la noticia del embarazo?

La noticia del embarazo no unió a More Rial con su padre. En la extensa entrevista que la joven brindó luego de esperar los tres meses de gestación, dejó en claro que no hubo una reconciliación con su familia.

"La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos", contó al ser consultada en Gente por el modo en que Jorge y Rocío se habían tomado la noticia.

Además, habló de Loly Antoniale, que se mostró muy cerca de ella en estos últimos meses. "Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro), su actual novia. No tengo vínculo", aseguró, desterrando por completo que ella haya sido la causante de cualquier ruptura de su padre, como él había deslizado en un audio.

La reacción de Rial

Mientras Morena aparece en todos los medios y sigue posteando en Instagram, Rial no se llama a silencio. Por el contrario, mantiene un alto perfil en Twitter, comentando noticias de política ¡y hasta de chimentos! (pero internacionales).

"Acá hay quilombo de verdad, qué me vienen con la renuncia de Caputo", ironizó por una noticia de Meghan Markle.

Embed

Temas