Meghan Markle cerró la puerta de su auto y llamó la atención en el mundo: el motivo

La princesa de Sussex ha sido noticia por un comportamiento simple pero curioso.

Un gesto simple de Meghan Markle capturó la atención de todos los medios internacionales. La duquesa de Sussex asistió a una muestra de Oceanía en el Royal Academy of Arts de Londres y al llegar y bajarse del auto cerró ella misma la puerta. Algo tan natural pero tan inusual para la realeza.

Embed

Acto seguido, la ex actriz caminó sonriente hacia las personas que la estaban esperando. ¿Y por qué resaltó este gesto? Porque los miembros de la realeza tienen personas de seguridad encargadas de hacer esta tarea para evitar amenazas.

meghan m.
Meghan Markle y su gesto de simpleza. <br>
Meghan Markle y su gesto de simpleza.

No se trata de una cuestión de protocolo. "Es algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe William) nunca harían en público", aseguró el diario The Mirror.

Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun, felicitó a Meghan."Una princesa que aún se toma la molestia de cerrar su puerta. ¡Bien hecho Meghan!", tuiteó.

Ahora bien, el experto en ceremonial William Hanson explicó que "habitualmente los miembros de la familia real y los dirigentes tienen a alguien para abrir y cerrar las puertas de sus automóviles por motivos de seguridad. No tiene nada que ver con un comportamiento de princesa. Meghan claramente cerró la puerta por reflejo", afirmó en la red social.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: