La periodista Daniela Katz se casa con Diego "El Ruso" Rodríguez

26 de septiembre de 2018

La conductora de la TV Pública y el arquero que actualmente juega en Japón superaron las distancias y planifican la boda para fin de año.

La periodista deportiva Daniela Katz se casará el 22 de diciembre con el arquero Diego "El Ruso" Rodríguez. La historia de amor es fugaz: se conocieron hace un año y dos meses, y la relación creció superando las distancias.

Es que en enero él se fue a jugar a Japón (actualmente juega en el JEF United de la J2 League de Japón), luego de pasar por Rosario Central.

"Cuando hay amor real, podemos ver 'la distancia' como un obstáculo o como parte de un camino por transitar para fortalecer un vínculo", reflexionó tiempo atrás en Instagram sobre la dificultad de vivir en partes aisladas.

"Sin duda fue un año durísimo, pero estoy tan orgullosa de nuestro esfuerzo, Diego Rodríguez. Gracias por estos momentos maravillosos y por crear juntos nuestro propio 'manual' tan simple como real: AMOR para empezar. CONFIANZA para 'transitar. RESPETO para continuar'. Y LIBERTAD para elegirnos cada día de nuestras vidas. Te amo mucho", expresó el 27 de agosto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando una persona te alegra la vida... Te amo @d.rod.89 ❤️

Una publicación compartida por Daniela Elin katz TV-RADIO (@danikatz_ok) el

La parejita se conoció un 20 de julio, fecha que la periodista considera un "antes y un después en su vida". "Diego es mi gran logro, mi mayor satisfacción...", comentó en Instagram para celebrar el aniversario este año.

Temas