-

-

Ricky Martin y un video especial para Soledad Fandiño

27 de septiembre de 2018

El cantante puertorriqueño le mandó buena energía a la actriz antes de su debut en el aquadance.

El cantante puertorriqueño, que seguramente hizo amistad con ella por su matrimonio con René Pérez (se separaron en diciembre de 2017), le envió un video dándole fuerzas para el aquadance, el ritmo más difícil del Bailando.

Embed

"Estoy aquí, mandando desde España un saludito para Sol. Querida amiga, espero que estés bien. Baila, que te salga del estómago, que te salga desde el alma y entrégate. Alguien me dijo que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo. Después deja la cuenta y que pase lo que pase", dijo con picardía. Luego completó: "te deseo lo mejor. Muchas bendiciones".

Fandiño publicó el video en las redes sociales y le respondió. "¡Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú @ShowMatch @cuervotinelli", escribió.

La reacción de Tinelli

Marcelo Tinelli se hizo eco del saludo y destacó el gesto del cantante. "¡¡Qué buena onda y qué capo que es @ricky_martin por Dios!! ¡¡Lo adoro!! #Bailando2018", expresó.

Embed

Temas