-

Encontraron mimosos a Jimena Barón y Rodrigo Romero, ¡pero después ella le cortó el rostro!

27 de septiembre de 2018

La ¿ex? parejita cenó a solas y fueron encontrados a los abrazos. Luego dieron una nota, pero la actriz se mostró ¡muy! distante.

Jimena Barón y Rodrigo Romero transitan un gris en su relación. Y ella lo asume: "Tampoco pasó tanto de la separación, por eso yo evito verlo, porque me es... es... manosea mucho. Es muy difícil. No se termina la relación, se termina como el noviazgo", comentó en una nota junto al actor de la película de Rodrigo.

Lo curioso es que El diario de Mariana los encontró cenando juntos en una parrilla y en una esquina los filmaron a los besos y mimos.

Luego, la actriz hizo la nota junto a él y blanquearon temitas de pareja en cámara. ¿Lo más picante? Romero le declaró su amor y ella esquivó el fardo, un gesto parecido al que tuvo con Fede Bal.

Jimena Baron besos con su ex.mp4

"Recién nos abrazamos, no estuvimos a los besos. No hay proyección. Cada uno sigue su camino. Él está con muchas cosas, con un mundo nuevo por delante", se excusó la actriz. Segundos después, sin embargo, el discurso del actor iba por otro camino.

"Yo recién se lo dije. No me imagino un día sin poder hablar con ella, sin mandarle un mensaje. Lo fundamental es no perder este vínculo", aseguró, mirándola a los ojos y despertando cierta incomodidad en ella.

"Eso es amor, chicos", acotó el notero Pampito. Rodrigo no lo negó. "Posiblemente sea amor, pero hoy no lo estamos viviendo como pareja", retrucó. Barón se limitó a decir un tímido "claro...".

"Ella sabe lo que me pasa con ella. Ella sabe que la adoro, ella me adora a mí", siguió él. Y cuando el cronista le dijo que lo invite a dormir a su casa, ella fue tajante. "Ni en pedo, tiene la casa acá a una cuadra. Yo me tengo que ir a mi casa, ¡y te lo dije antes de comer para que no te ilusiones!". ¡Qué firmeza!

Temas