-

-

Pampita: "Este año fue un desastre, me voy curando de a poco"

27 de septiembre de 2018

La modelo se sinceró sobre la crisis que atravesó por el fracaso de su programa y el fin de la relación con Pico Mónaco.

Pasado el peor momento, Pampita habló con la prensa de la crisis que sufrió por el fin de su programa y el noviazgo con Pico Mónaco.

Al ser consultada respecto al balance que hace de su año, la modelo fue sincera. "¡Fue un desastre en todo sentido. Empecé con mucha ilusión mi programa propio y no funcionó. En lo personal, en lo amoroso tampoco, fue como un caos", aseguró. Y agregó: "pasé momentos muy malos. Tuve unos cuatro meses del terror y ahora por suerte ya estoy mejor".

oampita amor

Al ser consultada si ya estaba del todo recuperada, Pampita dijo que se iba "curando de a poco". "Voy sintiéndome un poco mejor, terminando por lo menos el año con trabajo, que siempre me hace re bien a la cabeza y al espíritu", comentó.

De todos modos, hizo una salvedad sobre su familia: "igual soy siempre agradecida porque tengo mis hijos hermosos y con eso es el gran motor se mi vida".

Su relación con Polito Pieres

"No estoy de novia. No estoy buscando el amor, estoy curándome yo y estoy haciendo cosas normales como cualquier persona como ir al cine y a comer", aclaró respecto al affaire con Polito Pieres.

Por último dejó entrever cierta desilusión. "Me veo formando una familia a largo plazo, hoy no me imagino en pareja. No espero nada, veamos con qué me sorprende el destino", concluyó.

Temas