Esmeralda Mitre se quebró en vivo al hablar de la salud de su papá, Bartolomé Mitre

27 de septiembre de 2018

La concursante del Bailando no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron sobre su padre, quien se encuentra enfermo.

Esmeralda Mitre lloró por el difícil momento que atraviesa junto a su familia debido a la salud de su papá, Bartolomé Mitre.

La concursante del Bailando estaba hablando en un móvil con Los especialistas del show, y cuando le preguntaron por él, se quebró. “No está nada bien de salud, pero bueno, no era la idea que se supiera. Es un difícil momento”, comentó.

Acto seguido, consultaron sobre la relación que tiene con su papá, y ya no pudo contener las lágrimas. “Es una relación…”, alcanzó a decir, hasta que se quebró.

Embed

Segundos después retomó. “Por eso cuando se jode con mi padre… Y menos en momentos tan duros. No me gusta esto. Habrán visto, hice toda la fuerza para que no se me caiga una lágrima”, aseguró.

“Nos estamos acompañando todos muchos, pero papá va a estar bien y si no, es la ley de la vida. Estamos acompañándolo. Es la verdad. Es un momento difícil. No es nada grave, hay gente que no tiene qué comer, pero mi padre es la persona más buena del mundo, y eso...”, sostuvo.

Temas