-

-

Las chicanas entre Jimena Barón y Rodrigo Romero en la presentación de "El Potro"

28 de septiembre de 2018

Él interpreta nada más ni nada menos que a Rodrigo Bueno. Ella representa a la pasión incontenible del eterno cantante cordobés, algo que podrá verse en el film sin mucho esfuerzo y que traspasó la pantalla grande para llegar a la vida real.

Mientras se mostraban muy mimosos en las redes sociales, en la vida real, Jimena Barón y Rodrigo Romero no pudieron evitar las risas y la complicidad mutua con varios “palitos” y chicanas que quedaron a la vista en la presentación de la película “El Potro, lo mejor del amor”.

Según pudo confirmar RatingCero.com -presente en la conferencia de prensa-, el cariño entre ambos es tal que antes de entrar a la sala no disimularon y se mostraron tomados de las manos frente a sus compañeros de elenco.

Jimena Baron El Potro.mp4

“Estuvo genial el testimonio de Marixa (Balli), me lo tomé un poco a pecho, pero bueno, me sirvió también para la película”, lanzó Jimena entre risas mientras explicaba cómo había compuesto su personaje para la película, al tiempo que Florencia Peña exclamaba filosa: “¡Qué prolija que sos!”.

El que se encargó de dar por hecho la buena onda que había entre ellos fue Rodrigo. Luego de intercambiar sonrisas y miradas durante toda la conferencia de prensa, realizó una confesión que sonrojó a la artista.

Rodrigo El Potro.mp4

“La parte musical fue un descubrimiento mío en lo personal, en el día a día, porque no soy actor ni cantante. La realidad es que canto todo el tiempo en mi intimidad… ¿No?, confesó mirando a Jimena.

Mientras Lorena Muñoz –directora del film- pedía orden, Barón intentó hacerse la desentendida y le retrucó: “¿En la intimidad?”, y en un gracioso ida y vuelta, Romero aprovechó para lanzarle un piropo.

Rodrigo: - “En mi intimidad, no en la nuestra”

Jimena: - “Ahh”

Rodrigo: - “En la nuestra cantás vos que cantás mejor”

Quien le dio el broche final fue Flor Peña haciendo alusión a “La Tonta”, el exitoso tema de Jimena y, en medio de las risas de todo el elenco, comentó: Contales el proyecto del disco ‘El tonto’. Lo voy a producir yo, fue una idea divina, va a estar disfrazado con un plumero. No les queremos contar para que no se queme”.

Temas