-

Tremenda pelea entre Morena y Rochi Rial: "Me ocupé y a ella le chupó un hue..."

28 de septiembre de 2018

Las hermanas mantuvieron un fuerte ida y vuelta en las redes sociales a raíz de las felicitaciones que recibió una de ellas por el embarazo de la otra.

La mala relación que existe entre Morena Rial y su hermana Rocío se confirmó luego de un terrible ida y vuelta que ambas mantuvieron a través de cruces en sus historias de Instagram.

Rochi Rial fue quien lanzó la primera piedra: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta”.

“Dejen de felicitarme porque no es nada lindo”

A raíz de sus historias, algunos usuarios comenzaron a enviarle mensajes privados, a lo que Rochi respondió: Ya me ocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo. Si solo quieren creer la versión de ella está bien”, y agregó: “Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. No es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo

rial

Morena, al enterarse de los mensajes que escribió su hermana, no tuvo piedad, la ninguneó y habló de Jorge Rial, Romina Pereiro y las hijas de esta: “Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas”.

more-rial.jpg
rochi-rial (2).jpg

Temas