-

-

-

Lourdes Sánchez apuntó contra Pampita: "Yo no le dije 'bolsa de cuernos'"

28 de septiembre de 2018

La participante del Bailando 2018 ironizó con una frase de la modelo luego de que se desempeñara como jurado en el certamen.

Pampita volvió al Bailando 2018 una vez más para reemplazar a Florencia Peña. Sin embargo, su participación como jurado fue crítica y produjo una fuerte discusión con Lourdes Sánchez, a quien trató de “bolsa de papas” tras su performance en el aquadance junto a Diego Ramos.

“Pero se cayó como una bolsa de papas, está arreglado ese BAR”, expresó Pampita en Showmatch luego de que el equipo del BAR le subiera un punto a la bailarina.

Lourdes.jpg

Tras el enfrentamiento y al ser consultada por la devolución del jurado, Lourdes destacó que la actitud de la modelo le pareció “súper ordinaria” y expresó: “Después del embarazo no quedé contenta con mi cuerpo y al decirme eso pienso: 'Ay, estoy gorda, soy pesada, Diego no me puede levantar'. El modo no estuvo bien, a Pampita no se le puede decir nada, se cree que sabe todo, que es Paloma Herrera bailando”.

Lourdes2.jpg

Lejos de quedarse callada, la bailarina le respondió en Los Ángeles de la Mañana con una fuerte comparación a nivel personal: “Yo tampoco le dije a ella bolsa de cuernos, y me ofendió”.

Lourdes3.jpg

Temas