Tomás Fonzi reveló cómo fueron sus inusuales ¡y rechazados! pedidos de casamiento

En Mi hermano es un clon, Tomás Fonzi interpreta al típico “chanta”, sin embargo, en la vida real el actor aseguró que es “mucho mejor tipo” y reveló cómo fueron sus inusuales (y rechazados) pedidos de casamiento a su mujer, Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos: Teo y Violeta.

"Mi mujer me rechazó dos pedidos de casamiento porque yo no supe pedirlo en el momento preciso, la verdad es que no era un momento adecuado”, confirmó en medio de un sincericidio sobre su intimidad y detalló: “La primera vez mucho no me acuerdo, pero en la oportunidad estábamos a punto de mudarnos, ella a punto de parir a nuestro segundo hijo y la verdad es que no era un momento adecuado”.

La propuesta, para el actor, tuvo que ver con un gesto meramente de amor y fue completa: “Me traje las papeletas del Registro Civil, creo que llegué a sacar turno. Era más para cimentar un buen momento que estábamos viviendo. Fue con anillo, todo”, confesó en Modo sábado.

“Soy romántico, lo que es fundamental en una pareja. Puede ser que sea bastante “goma”. Soy muy de la caricia, del mimo al pasar, en el momento que sea. Cariñoso, contacto físico”, reconoció y agregó entre risas: “Salvo cuando duermo, soy insoportable todo el tiempo. Creo que hasta cuando duermo, soy inquieto”.

Finalmente, no hubo tercera propuesta pero sellaron su amor con sus dos hijos que para Fonzi “es el acto más profundo de amor”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: