Axel, ¿enojado con Carolina Molinari?: "Gente que no sabe cómo buscar pantalla"

30 de septiembre de 2018

El cantante lanzó un duro tuit que se relaciona con las últimas acusaciones de la panelista de Hay que ver.

Y un día, Axel se enojó. El cantante, que suele tener una actitud pacífica con los medios y con sus fans, esta vez utilizó Twitter para hacer un descargo.

El motivo tendría que ver con las declaraciones recientes de Carolina Molinari, la modelo y panelista que lo acusó de haberla bajado de un videoclip por ser más alta que él.

“Las boludeces q hay q leer a veces... jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”, lanzó, sin dar nombres.

Embed

La acusación de Molinari

Molinari había hablado en el programa Hay que ver -conducido por Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9-, donde se desempeña como panelista. Luego de ver una nota de él, la mujer de Mariano Mavone lo acusó con ironía: “¿no contó que me echó de un videoclip?”

Luego se explayó: "Hice un casting, hace un montón para hacer un videoclip y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas”. Carolina se refiere al video Tu amor por siempre, de 2005.

Luego siguió: "Dije ‘bueno, me las saco’. Después me llamó el director y me dice: 'Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron 'vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron", apuntó, ¡muy filosa!

El video con las declaraciones de Molinari

Embed

Temas