Sol Estevanez contó que está embarazada: "Gracias a Dios por esta bebita"

01 de octubre de 2018

La actriz compartió la noticia en Instagram junto a una foto abrazada a su marido Mariano Uranga.

Sol Estevanez (49) transita uno de los momentos más felices de su vida. Junto al polista Mariano “Nito” Uranga (38) serán padres por primera vez de una nena.

Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría. La bendición más grande que puede darte la vida... ¡¡que es esperando más vida!! Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡¡Gracias @nitouranga por ser su papá! Te amo. #family #love #pregnant #amor #4meses #happiness #blessed #solynito #bebitalinda”, comentó en Instagram con una foto de su marido abrazándola y acariciándole la pancita.

La actriz, hija del productor Quique Estevanez y hermana de Sebastián, se casó con Uranga el 1 de abril de 2017 tras dos años de noviazgo.

"Inmensa e inigualable alegría. Sobran y faltan las palabras. ¡Gracias a todos por hacer una noche tan mágica! ¡Cuánta emoción! Gracias a todos", dijo en ese momento la actriz sobre la gran noche de boda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amor mucho amor !!! @nitouranga #solynito #1deabril gracias amor por la tremenda fiesta que me regalaste !!! Y sobre todo por el amor de cada día !!!

Una publicación compartida por Sol Estevanez (@solestevanez) el

Temas