La escena más difícil de Emma Stone en The favourite: tuvo que maltratar a un conejito

01 de octubre de 2018

La actriz contó que el rodaje de su última película implicó una escena muy difícil con un hermoso animal.

Emma Stone ama a los animales y la filmación de su última película, The favourite, implicó un desafío especial.

Según contó en una entrevista con Entertainment Tonight, una de las escenas implicaba cierto maltrato a un conejo, algo que le resultó muy difícil de hacer.

Emma-Stone-
Emma Stone es amante de los animales- <br>
Emma Stone es amante de los animales-

"No quiero contar de más, pero hacia el final de la historia me toca ser un poco agresiva con un pequeño conejo. Estuve llorando casi durante una hora", contó.

Conocida por ser amante de los animales, la actriz aclaró que el conejo siempre estuvo bien. "Me guiaron a lo largo de todo el proceso para enseñarme cómo ser cuidadosa y no hacerle daño, pero igual fue algo muy, muy perturbador. Cualquier idea de hacerle daño a un animal me rompe el corazón", detalló sobre el film dirigido por Yorgos Lanthimos. Luego concluyó: "el conejo estaba totalmente bien".

En la misma película filmó un encuentro sexual con Olivia Colman, algo que ella describió como "divertidísimo". Nada sacrificado si se compara con lo del pobre conejito.

Su amor por los animales

Emma Stone es amante de los animales. En una ocasión, durante una entrevista, ayudó a darle visibilidad a un perrito rescatado para que pueda ser adoptado.

"Amo los perros. Me lo llevaría, pero ya tengo uno y nunca puedo estar con él, pero es rescatado también y mi familia siempre está rescatando. Es un ángel", dijo ella, con el perro en su falda que luego se durmió.

Embed

Temas