-

-

-

"Vamos a ser medio familiares": el comentario de Tinelli sobre Luis Ortega

02 de octubre de 2018

El conductor sorprendió al referirse con muy buena onda sobre el embarazo de la hija del director de "El Ángel" y emitir una curiosa frase.

Con motivo de acompañar a su amiga Anamá Ferreira, Ginette Reynal asistió a Showmatch y su presencia no pasó desapercibida por Marcelo Tinelli. En medio del programa, el conductor sorprendió con un comentario dirigido a la exmodelo, quien va a ser abuela.

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor haciendo referencia al embarazo de Mía Flores Pirán quien espera un hijo con Luis Ortega. “Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, remató Tinelli.

El comentario de Marcelo viene a raíz de que Paloma, Dante y Elena – los hijos que Guillermina Valdes tuvo con Sebastián Ortega, hermano de Luis- serán los primos del bebé.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Tinelli mirando a los productores y al jurado y explicó: “A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”.

Y agregó para que no queden dudas de su comentario sincero: El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película como El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”.

Temas