-

-

La emoción de Beto Casella al recordar a su mamá

02 de octubre de 2018

El conductor fue el primer invitado a "Pampita íntima", el nuevo programa de Carolina Ardohain, y reveló emotivas anécdotas de su familia.

Pampita volvió a la televisión y tuvo un gran debut con Pampita íntima, donde lució su costado de conductora y entrevistadora de famosos. Quien asistió al primer programa fue Beto Casella y en una charla muy conmovedora sacó a la luz su lado más sensible.

Beto casela llanto.mp4

Sin poder evitar las lágrimas, Casella recordó a su mamá y Pampita supo aprovechar el momento para indagar en los sentimientos del conductor: “Tenía la costumbre, el hábito de hablar con mi vieja todos los días después de que me casé y me fui de casa. Diez minutos, o la llamaba o me llamaba, y tenés el reflejo de llamarla. Se fue hace doce años y tenés el reflejo de llamarla”, contó Beto en NetTV.

pampita-intima-beto-casella (3).jpg

Al ser consultado por Pampita sobre qué le diría si pudiese volver a hablar con su mamá, el conductor se emocionó: “Le preguntaría cómo está”, dijo y se quebró en llanto: “No puedo seguir hablando”.

pampita-intima-beto-casella (1).jpg

Tras secarse las lágrimas, Beto recordó un particular gesto que tenía su madre: “Mi vieja me llamaba cuando llovía, que dónde estás… Que boludo… 'Estará resguardado, lo habrá agarrado en la calle'. Era algo protectora y ahora yo soy así con mis hijos. Estás grande, casado, con hijos y tu mamá te sigue llamando para ver si estás bien”, reconoció con orgullo.

pampita-intima-beto-casella (2).jpg

Temas