-

-

Escandalosos chats de Nicole Neumann a Fabián Cubero

02 de octubre de 2018

Se conocieron los mensajes que la modelo le envió al futbolista y que hacen referencia al "hostigamiento permanente" del que hablaba él.

“Me manda mensajes a cualquier hora, agresivos y amenazantes”, lanzó Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, su ex y madre de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. Luego de sus declaraciones sobre el “hostigamiento permanente” que recibe por parte de la modelo, se filtraron los chats con los mensajes que recibió el futbolista, actualmente en pareja con Mica Viciconte.

"Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", le escribió Nicole en uno de los primeros mensajes.

nicole 1.jpg
nicole 2.jpg

Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá", le dijo la modelo en clara referencia a Viciconte y en el mismo mensaje trató a Cubero de "papanatas, irresponsable e inmaduro".

nicole 3.jpg
nicole 4.jpg

"Sos un papelón a la vida...", le mandó Nicole tras enterarse de que su ex había enviado un audio a Nosotros a la mañana: "Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados".

nicole 5.jpg

Temas