Nicole Neumann habló de sus escandalosos chats hacia Fabián Cubero

La modelo no dio marcha atrás con sus dichos sobre la novia de su ex marido e Ivana Figueiras.

Lejos de apaciguar la tormenta, Nicole Neumann confirmó cada uno de sus dichos sobre Mica Viciconte e Ivana Figueiras en los escandalosos chats que mostró Fabián Cubero.

El futbolista acusó a su ex mujer de "hostigamiento" y de tratarla a Viciconte de gato. Y además, mostró las pruebas. Al ser consultada sobre esto, Nicole no se arrepintió.

En una nota en vivo con Intrusos, al ser consultada sobre el mote de "gato" a Mica, la modelo contestó que "son cosas que se saben en este medio".

"Acá lo único importante es que hay tres criaturas y es un papelón, lo otro son pelotudeces", agregó.

Sobre el adjetivo de "con... seca" hacia Figueiras, Nicole aseguró: "¿te parece fuerte que diga eso? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona desquiciada de resentimiento".

Intervención judicial

El conflicto se dio porque, según contó Nicole, Cubero le dijo que le había "cagad... los planes a Viciconte y Figueiras" por ir a un evento escolar al que tenían pensado ir ellas.

"¿A vos te parece que alguien esté tratando de querer interrumpir mi rol de madre? Voy a hablar con los abogados que tienen el ciento por ciento de la verdad, los chats, la situación", explicó.

Además, negó que ella le escriba a su ex a la madrugada y repitió: "a esa hora estoy durmiendo o en el mejor de los casos haciendo algo mucho más divertido con mi novio. Ya que muestran todos los chats, que muestren horarios".

"Hace rato que lo vengo bloqueando porque es imposible hablar. Lo desbloqueo cuando necesito hablar algo de mis hijas y cuando tengo que decir cosas que no corresponden sobre la crianza de mis hijas. Tengo tres criaturas que proteger de toda esta pavada", concluyó, visiblemente enojada.

DEJA TU COMENTARIO: