-

-

A casi 5 años de su muerte, la cuenta de Ricardo Fort lanzó un polémico mensaje en Twitter

03 de octubre de 2018

La cuenta del fallecido empresario se reactivó con un mensaje para el conductor de Showmatch sobre el bajo rating del programa.

La cuenta de Twitter de Ricardo Fort volvió a activarse para enviar un sorpresivo mensaje con un destinatario específico: Marcelo Tinelli.

Si bien nadie aclaró quién fue responsable de publicar el tuit, éste llega en medio de la pelea por el rating entre los canales de aire, algo que afecta considerablemente a la nueva edición de Showmatch.

¡Chicos se los dije que sin mí Showmatch se iba a pique! ¡¡Conmigo eran picos de 40 y ahora me avisan por la cucaracha que @cuervotinelli apenas llegás a los 10 puntos!! ¡Retirate y dejale espacio a los jóvenes! Ahora los dejo, besitos, chau chau”, publicaron desde la cuenta de Fort, aunque el mensaje fue borrado.

fort 1.jpg

Esta no es la primera vez que el perfil de la red social del chocolatero se activa desde su fallecimiento el 25 de noviembre 2013. La vez anterior había sido hackeada en diciembre de 2016, cuando con el usuario @ricarfort habían tuiteado: “Perdón la ausencia, no llega la señal de @movistararg por acá. Qué aburrida está la TV sin mí. Les dije que el tren Fort pasa una sola vez.

fort 2.jpg

Temas