Ramiro Ponce de León rompió el silencio sobre el "poliamor"

03 de octubre de 2018

El abogado salteño acompañó a Flor Peña a la avant premiere de "El Potro, lo mejor del amor" y se refirió a su relación y al escándalo que se generó.

Sonrientes y muy mimosos se mostraron Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en la presentación del film sobre la vida de Rodrigo Bueno donde la actriz protagoniza a Beatriz Olave. Allí, la pareja no tuvo problema darse un romántico beso e incluso pronunciarse un “Te amo” ante las cámaras.

“Estamos muy bien, contentos. El afuera estaba más preocupado por nosotros que nosotros. Pero está bien, es normal”, expresó Flor mostrándose superada sobre el tema que invadió portales y programas de televisión la semana pasada.

Ramiro Ponce de León Flor Peña Poliamor.mp4

En ese marco, el abogado salteño interrumpió para hablar de la causa que afronta con quien fuera su amante: “Me gustaría aclarar que el denunciante soy yo. No Florencia. Con lo cual, yo ya me estoy moviendo judicialmente. Es algo que está limitado a los temas judiciales y mucho no se puede hablar”.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Ponce de León indicó que “hay acciones judiciales y justamente por eso no puedo hablar mucho, pero se va a aclarar todo”, y sobre Eliana Mendoza, la mujer que difundió los audios: “Nunca fue mi novia, para Nada”.

Temas