Murió el periodista Nicolás Feuermann: el emotivo video homenaje de C5N

03 de octubre de 2018

El periodista de 31 años murió luego de una pelea contra el cáncer. Había trabajado durante muchos años como cronista en C5N.

Nicolás Feuermann trabajó durante muchos años como cronista del canal C5N. Tenía 31 años y peleó durante mucho tiempo contra una grave enfermedad. Con profundo dolor lo despedimos y acompañamos a su familia.

Homenaje Nicolás Feuermann.mp4

En Argentina En Vivo, Claudio Rígoli y Agostina Scioli expresaron unas palabras dedicadas al cronista con un emotivo homenaje.

“Antes de despedirnos queremos contarles que estamos pasando un momento de muchísimo dolor y tristeza por la muerte de quien fue compañero nuestro. Trabajó durante muchos años acá con nosotros, como cronista. Terminó su ciclo acá y estaba trabajando en Telefe Noticias”, pronunció el conductor de C5N.

Tenemos que comunicar lamentablemente y con mucha tristeza la muerte de Nicolás Feuermann. Un chico con muchas ganas de crecer y avanzar en su profesión y haciendo su trabajo a conciencia. Un buen tipo. Pero en cáncer le ganó la partida a sus 31 años”, continuó.

Agostina Scioli, por su parte, pronunció: “Extendemos nuestras condolencias a su familia, a su mujer. Nico hacía muy poco que se había casado. Todo el equipo de C5N, de quienes hemos sido sus compañeros durante años, queremos acompañarlos”.

“Nico, que descanses en paz. Un beso y un abrazo profundo a toda su familia”, cerró Rígoli.

Temas