-

El gesto solidario de la China Suárez con una mujer con cáncer que busca a su perro

03 de octubre de 2018

La actriz compartió en Instagram la historia de Daryl, un perro salchicha que fue robado y cuya familia lo busca desesperadamente.

Eugenia "la China" Suárez volvió a volcar su amor por los animales y su solidaridad para una causa especial.

La actriz compartió en Instagram la historia de una familia que buscar desesperadamente a su perrito salchicha, quien ayudó en la recuperación de unos de los integrantes con cáncer.

"Por favor, si lo compraste sin saber que era robado, si lo tenés, él necesita volver con su familia. Tengo fe", comentó Eugenia en Instagram, luego de compartir las fotos del perro.

salchicha

Al perro, llamado Daryl, lo robaron de la casa de Cañuelas el 27 de agosto y desde ahí no volvieron a verlo.

"Este año tuve que hacer quimio y él me cuidó en muchos días difíciles. Cuando uno pasa por estas cosas entiende que lo más importante es tener cerca a quienes ama. Por eso ofrezco mi auto de recompensa a quien lo devuelva", dice la publicación.

"Me acompaño durante todo mi tratamiento y me alegró muchos dias difíciles. ¡Alguien lo arrancó de nosotros! No se imaginan lo triste que está todo en casa desde que no está. Mi hijo de 4 años lo busca en todas las casas. ¡Necesitamos que vuelva!", agregaron. Daryl es color gris y negro, tiene un ojo celeste y está castrado.

Embed

Esta no es la primera vez que Suárez ayuda en una causa de este tipo. Además de rescatar perros, la actriz ayudó en la difusión de un caso especial sobre una perra pitbull que necesitaba familia. Y lo logró.

Temas