La reacción de Gisele Bündchen cuando se enteró que su marido iba a tener un hijo con su ex mujer

03 de octubre de 2018

La modelo brasilera publicó su biografía, en la que cuenta cómo vivió ese delicado momento de su vida.

La modelo Gisele Bündchen (38) contó cómo fue uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando a dos meses de conocer a su actual marido, el jugador de los Patriots, Tom Brady,estaba esperando un hijo con su ex mujer.

Todo eso pasó en 2007: él conoció a Gisele y se separó de su pareja, la actriz Bridget Moynahan. Tiempo después nació John “Jack” Edward Thomas, que ahora tiene 11 años.

"No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que lo prepare para algo así", comentó en una entrevista con People a causa de la publicación de su biografía My Path to a Meaningful Life (Lecciones: mi camino hacia una vida plena).

Allí ella narra que "dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the most loving dad in the world. We love you! ❤Feliz dia dos pais para o pai mais amoroso do mundo! Nós te amamos!

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

De todas formas, la modelo brasilera destacó en la entrevista que entre todos pudieron resolver el tema. "Estoy muy agradecida con Bridget, sé que esto fue difícil para todos. Yo no podía imaginar mi vida sin Jack, por eso decidí continuar. Logramos salir adelante", comentó. Además, dijo que la llegada del niño en ese momento hizo que su corazón "se expandiera de una forma que no sabía que era posible".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia dos namorados ❤

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

En 2009, Gisele se casó con Brady y actualmente tienen dos hijos, Benjamin (8) y Viviane (5). John vive en Los ángeles con su mamá, pero mantiene una relación cercana y fluida con su padre y la modelo.

Temas