-

-

-

-

Cuáles fueron las obras más vendidas de la propuesta "Vení al teatro 2018"

03 de octubre de 2018

Se lanzó la campaña para acceder a los entradas a precios populares, y hay cinco obras que son furor.

Como otros años, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanzó la campaña Vení al Teatro, para que el público acceda a las obras en cartel a precios económicos durante octubre.

Este martes se abrió el puesto Tickets Buenos Aires y hubo fila desde temprano para lograr el "pasaporte tetral" que permite elegir la obra y abonar 200 pesos por entrada.

Las propuestas más elegidas fueron Moldavsky, Siddartha (de Flavio Mendoza), Los vecinos de arriba (con Muriel San Ana y Rafael Ferro), Perfectos desconocidos (Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes y Gonzalo Heredia, entre otros) y El violinista en el tejado (protagonizada por Raúl Lavié, Julia Calvo y Sabrina Garciarena).

DEBATES Y SORTEOS

Finalizadas las funciones de los jueves 4 y 18 de octubre se realizarán charlas-debates con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y los actores.

Los jueves 12 y 26 de octubre, concluidas las funciones, sucederán algunos sorteos por premios sorpresa.

Los menores de 30 años accederán al 30 por ciento de descuento, según disponibilidad, debiendo presentar su DNI al momento de ingreso al teatro.

Temas