Otra catarsis de Luciana Salazar en Twitter: "¡Basta de torturarme!"

04 de octubre de 2018

La ex vedette apuntó de nuevo con un mensaje filoso dirigido, supuestamente, para Martín Redrado. Además, un sugerente retuit.

Luciana Salazar volvió a escribir un fuerte mensaje en Twitter, y todo indica que está dirigido hacia Martín Redrado.

La actriz, que acaba de estrenar el programa Chismos en Net tv, habla en el tuit de hostigamiento y castigo.

"Basta. ¡Basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo de que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansion en Punta del Este! Basta de este psicopateo", acusó.

luli salazar

Para que no queden dudas hacia quién iba el mensaje, Salazar retuiteó la respuesta del comunicador Fernando Prensa. "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar. Es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan ni las despechadas. ¡Ojo, para mi eh!", opinó.

La última pelea entre la ex vedette y el economista había tenido que ver con la aparición de un audio en el que él reconoce que le hizo una especie de magia negra "para enfriar la relación". Luli, por su parte, decidió ser madre soltera aunque acepta que Redrado tenga un vínculo con Matilda. La historia de amor y desamor lleva varios años e innumerables conflictos que jamás resuelven.

Temas