-

La inesperada reacción de Lali cuando le pidieron que cantara una canción de "Casi Ángeles"

04 de octubre de 2018

De viaje por Brasil, la artista se animó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus fans pero llamó la atención su gesto cuando leyó la propuesta.

Lali Espósito no para. La artista viajó a Río de Janeiro para grabar el videoclip de “Caliente” -tema de su nuevo disco con Pabllo Vittar de invitado-, y se atrevió a responder las preguntas que le hacían sus fans mediante el famoso sticker de las historias de Instagram.

Los interrogantes giraban en torno al nuevo video y a su gira “Brava Tour”, hasta que desde Francia le consultaron: “¿Puedes cantar algo de CA?”.

Lali-Esposito-Brasil-casi-angeles.mp4

Lejos de mostrarse buena onda como en el resto de las respuestas, Lali negó con la cabeza mientras se mordía el labio y revoleaba los ojos en sinónimo de molestia: “Chicoooooo”, escribió en la cuenta de LatinPop Brasil.

Definitivamente, la artista, que gracias a la tira infantil se hizo muy conocida en países como Israel e incluso Brasil, demostró que quiere dejar atrás su paso por el mundo de Casi Ángeles y concentrarse en su carrera artística como cantante y solista, muy lejos de los “Teen Angels”.

teen-angels
teen-angels

Temas