-

¿Qué servicios le paga Cubero a Nicole y qué pasó con los polémicos regalos de las maestras?

04 de octubre de 2018

El futbolista reveló todos los gastos de los que se hace cargo, luego de que la modelo dijera que no le alcanza para ir al supermercaado.

En su pelea con él, Nicole también había mencionado que el ex futbolista renegaba de comprarle regalos a las maestras de las niñas. Andrea Taboada contó en Los ángeles de la mañana cuál fue el trasforno de la cuestión, según lo que le dijo Cubero.

Sobre las maestras, Cubero dijo que "hay que acomodarse a la situación económica del país. Un día me llama y me dijo 'tenés que transferirme 3500 pesos porque son los regalos de las maestras. En total eran siete mil pesos. La verdad, todo bien con las maestras, pero podemos regalarle una cosa más económica", reveló el futbolista.

Qué paga Cubero

Según el convenio firmado con los abogados, Cubero y Nicole aceptaron que él pagaría la escuela, la obra social de las chicas, la comida de las dos casas y la vestimenta de las chicas. "Él le manda por WhatsApp todos los comprobantes", aseguró Taboada.

"En algún momento también pagaba las expensas, pero lo dejó de hacer porque no estaba en el convenio y porque se dio cuenta de que había multas dentro del country del auto de Facundo Moyano por la velocidad y de Nicole", finalizó la angelita.

Ángel de Brito, además, dijo que se calcula que Cubero le pasa en efectivo 85 mil pesos, aunque no se sabe si esta cifra incluye los gastos de comida y vestimenta.

Temas