-

-

-

-

El Pollo Álvarez defendió a Pampita ante las críticas por el rating de su programa

05 de octubre de 2018

El conductor expresó su disconformidad con los comentarios sobre la repercusión de "Pampita íntima".

Tras las críticas al programa de Pampita en NET TV, Pampita Íntima, por las bajas mediciones en el rating, el Pollo Álvarez salió a defender a su compañera de canal y consideró que eran análisis personales sobre la conductora y no sobre todo el ciclo.

Creo que si lo hace Pampita le pegan y si lo hace otro lo cuidan, y también creo que es injusto hacer un análisis de rating a un canal que lleva 4 días, expresó el Pollo. Hasta el momento, la conductora entrevistó a Beto Casella, Nazarena Vélez, Ramiro Bueno y Marixa Balli.

Pampita-intima.jpg

Luego de que varios medios consideraran que “el público le dio la espalda”, en diálogo con Por si las moscas, hizo hincapié en que “el canal es una apuesta nueva en una época en la que nadie se anima a nada”.

"Es injusto hacer un análisis de rating a un canal que lleva 4 días"

“Yo me podría haber quedado al margen pero me caliento porque es injusto: ven que lo que más garpa para pegar y hacen un análisis que es irrisorio y mucha gente cree en eso. Se metieron con una señal nueva, con una compañera de trabajo”, explicó al justificar su toma de posición.

pollo alvarez

En cuanto a su experiencia en el nuevo ciclo televisivo que conduce, Por amor o por dinero, indicó: “Es una apuesta grande, importante. No sólo por la escenografía y por los costos, pero es un monstruo para la tele”.

Además, se refirió a su su eliminación del Bailando 2018: "Hicieron una jugada maquiavélica y les salió bien.Yo había avisado que estaba al aire en un programa y cuando corté el trabajo me enteré que estaba pasando de todo en el Bailando pero es televisión y es un juego. Ese día se llevaron a cabo un montón de cosas que no fueron de buena fe”.

Temas