-

-

El Chino Volpato quiso calmar las aguas: "Alfredo Casero entendió mal las cosas"

06 de octubre de 2018

El Midachi había opinado que tanto el macrismo como el kirchenirsmo habían "transferido el poder hacia Alfredo y Dady (Brieva)" y que "la ineptitud de muchos políticos hace que les den a dos cómicos ese poder que no tienen".

La pelea entre Dady Brieva y Alfredo Casero por los dichos políticos de ambos derivó en una intervención del Chino Volpato. Las palabras del humorista no le cayeron bien al actor, quien salió a responderle en Twitter: “La generosidad de la gente hace que le den al Chino Volpato una aptitud artística que no tiene”.

Con el afán de calmar las aguas, el Chino, que siempre se mostró como el más pacífico y calmo de los tres integrantes del grupo de humoristas, le respondió al actor: “Hubo un mal entendido desde el lado de Alfredo porque primero y principal no lo conozco personalmente. Entendió mal las cosas”.

“Alfredo Casero entendió mal las cosas. Lo que quise es defenderlo a él y también a Dady”

Lo que quise es defenderlo a él y también a Dady. Hice una comparación: si bien cada uno puede aportar ideas desde su lugar, uno no tiene la capacidad de resolver. Nosotros podemos decir metafóricamente ‘slogans’ muy lindos que pueden quedar en el inconsciente colectivo de la gente pero no podemos hacer nada”, expresó el Chino.

En ese sentido, remarcó que ciertas veces las opiniones de los artistas interfieren luego en su éxito profesional: “Quise defender al artista, porque a veces pasa que cuando un artista habla opinando sobre política, puede suceder que la gente después no va al teatro. No siempre la gente puede separar lo que uno piensa de lo que uno es como profesional.

casero tuit volpato.jpg

Arrepentido de sus dichos, indicó que no es “un tipo que hace referencia a las personas”: “Si pudiera volver el tiempo atrás y repensar lo que puse, no volvería hacerlo. Volvería a pensar antes de poner un ejemplo así porque no quiero molestar a nadie, así que espero que se subsane pronto este tema”.

Sobre los dichos de Dady Brieva, expresó en diálogo con Modo sábado que su compañero “tuvo un exabrupto y no alcanzamos a dimensionarlo”: “Pienso que la gente está muy sensible y una palabra de más puede dañar la credibilidad del público. Yo lamentaba que a través de lo que se diga después haya ciertos castigos por parte del público. Con respecto a la venta de entradas, los Midachi hemos tenido un buen año, lo que pasa es que estamos sufriendo un momento complicado por el momento que estamos viviendo ahora. Por eso no podemos constatar que la venta o no de entradas sea por los dichos de Dady”, sostuvo.

Temas