-

-

Mica Viciconte: "Nicole no superó que Cubero no llore más por ella"

06 de octubre de 2018

Tras una semana de violentos y escandalosos audios y chats entre la ex pareja, la participante del Bailando finalmente opinó sobre las reacciones de la modelo.

No fue una semana fácil para el trío Nicole Neumann-Fabián Cubero-Mica Viciconte. El futbolista habló de hostigamiento constante luego de que la modelo le reclamara que no quería pagar los servicios de luz y de cable en la vivienda de sus hijas.

Viciconte, concentrada en su participación en el Bailando 2018 –que ya le trajo una fuerte pelea con Laurita Fernández- se metió finalmente en el barro y apuntó contra la ex de su novio: “Nicole no tiene ganas de volver con él, sólo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo”.

“Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, creo que ella no puede superar que él sea feliz y esperaba que él siga llorando atrás de ella”, afirmó Viciconte en diálogo con Agarrate Catalina.

Por caso, continuó: “No estoy pendiente de hacerle mal al otro, es mi primera relación donde mi pareja tiene hijos. Me junto con mi novio y comparto tiempo con sus hijas, pero nada de esto es para hacerle mal a ella”.

Y agregó: “Es horrible el mensaje de Nicole Neumann, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás”.

Consultada si aceptaría ir a tomar un café con Nicole, lanzó: “No sé, porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase”.

Temas