Conmoción entre los fanáticos de The Walking Dead: murió Scott Wilson, el actor que interpretó a Hershel

07 de octubre de 2018

El actor murió a los 76 años tras padecer un cáncer. Horas antes de su fallecimiento, los productores habían adelantado que su personaje regresaría en la novena temporada, que empieza este domingo.

A horas del estreno internacional de la novena temporada de "The Walking Dead", los fanáticos de la serie recibieron una dura noticia. El actor Scott Wilson, que interpretó el papel de Hershel, murió a los 76 años a causa de una leucemia.

Embed

"Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos", confirmaron los productores de la serie a través de sus redes sociales.

Scott Wilson

La muerte de Wilson se produjo apenas unas horas después de que los productores de la popular serie sobre zombies informaran que pensaban contar con él para la novena temporada, cuyo estreno está planeado para este domingo.

Sus últimas participaciones en el clásico de AMC habían sido en dos capítulos de la cuarta temporada, terminada en 2014.

Aunque su popularidad se avivó por su participación en la adaptación de los comics de Robert Kirkman, la carrera de Wilson contaba con una gran trayectoria en Hollywood. Además de "The Walking Dead", la filmografía de Wilson incluye papeles en "A sangre fría" (1967), "El gran Gatsby" (1974) y "Pearl Harbor" (2001). Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Embed

Temas