El día que Gastón Gaudio fue vapuleado por Federer ¡por culpa de Marcela Kloosterboer!

La actriz habló del día que discutió por celos con el ex tenista y le provocó tanta desconcentración que terminó perdiendo una semifinal ante el suizo Roger Federer por un doble 6-0.

Hasta hoy, sólo había hablado él. Hace más de dos años, en su columna de Perros de la Calle, Gastón Gaudio había contado que, por una discusión con Marcela Kloosterboer cuando eran novios, perdió el partido de su vida: la semifinal del Masters de Shanghai 2005 contra Roger Federer.

La derrota fue por un doble 6-0 y él contó que la desconcentración se debió a la angustia por pelea con ella por teléfono hasta las 3 de la mañana.

Embed

"Cuando hablé con MK (sic)... Escándalo. Celos estupidos. Yo tenia que jugar a las 11 de la mañana. Eran las cuatro y ya te quedás mal, angustiado. No pude ser tan... Pensaba 'nunca más voy a estar acá jugando la semifinal", contó el ex tenista.

"Si querés a la otra persona hablás después. No puedo creer lo estúpido que fui, en ese momento no puedo controlarme. Desperdicié la final de mi vida", aseguró.

La versión de Kloosterboer

Lo cierto es que este sábado por la noche, en Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a la actriz por esto, y ella se animó a hacerle frente a la cuestión.

Kloosterboer

"Yo puedo dar mi versión. Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije 'me chupa un huevo con quién vas a jugar, sea con Federer o quien sea'. Le puse los puntos. A mí no me importa, me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y despúes decía 'perdon'. Y dije 'no flaco'", comentó Kloosterboer, ¡con mucho carácter!

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: