-

A cuatro días del estreno de la película, murió Telu, la tía de Rodrigo

07 de octubre de 2018

Mirtha Legrand confirmó la noticia en el programa del domingo. Telu era la madrina del Potro, y lo había criado desde bebé.

Con el nombre de su sobrino en todos los medios por el estreno de la película El potro, murió Telu Olave, quien fuera la madrina y tía de Rodrigo.

La mujer se encontraba internada en coma inducido. "Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado", contó Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos.

Ulises Bueno expresó su dolor por la triste situación que atraviesa la familia.

"En la familia estamos necesitando que oren por la salud de mi tía. Se los voy a agradecer, ya que queda en las manos de Dios que nos escucha y su apoyo es de mucha importancia para que ella pueda estar tranquila y la familia también. ¡Desde ya, muchas gracias!", había escrito en Instagram hace dos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

En una entrevista con Los ángeles de la mañana con motivo del film, Telu había recordado a su sobrino, a quien había criado desde bebé en la casa que compartían con Beatriz y su marido.

"Me quedan los recuerdos de su vida, de la infancia, todo. Soy la madrina. Beatriz vivía en casa con su esposo y él, así que es una belleza. Era un chico que daba todo", aseguró.

Embed

Temas