Le negaron la entrada al Palacio a la hermana de Meghan Markle

08 de octubre de 2018

Samantha se enfrentó a la barrera que representa la seguridad del Palacio de Kensington cuando se presentó para visitar a la duquesa.

La medio hermana de Meghan Markle, Samantha, no pudo ingresar al Palacio de Kensington en Londres cuando fue a visitar a la duquesa, con quien no mantiene una buena relación.

El diario The Mirror publicó las fotos del momento y contó qué sucedió. Según el periódico, cuando le negaron el acceso a la mujer de 53 años, ella discutió con los guardias. Luego, decidió dejar una carta para Meghan.

Además, les dijo que si no organizaban un encuentro, ella iba a intentar enfrentarla por su cuenta. Las directivas eran claras: no dejarla pasar por nada. Antes de ir de prepo, había intentado comunicarse con los directivos del Palacio.

samantha.jpg
La hermana de Meghan Markle, en el momento en que intenta ingresar al Palacio y no puede. <br>
La hermana de Meghan Markle, en el momento en que intenta ingresar al Palacio y no puede.

Samantha es hija del primer matrimonio del padre de Meghan y no fue invitada a la boda real, por lo que ha expuesto su furia varias veces.

Luego de su visita, citó la nota de The Mirror en Twitter e ironizó: "todo el mundo amaría saber qué hay en esa carta".

Embed

Pero eso no fue todo. En otro mensaje, bromeó sobre su mala prensa en la familia real. "Conseguí un gran video de mi reciente viaje a Londres", escribió junto a imágenes de la película Monty Python and the Holy Grail.

Embed

Durante ese viaje, la mujer dio una entrevista en el programa Channel 5 de Jeremy Vine, y le pidió perdón a Meghan. También expresó que su padre y ella se sienten "heridos" por no haber formado parte del casamiento y pidió poder tener una relación con ella.

En otra ocasión, trató a su hermana de "fría" por ignorar a su padre y de falsa.

Temas