-

Moria Casán destrozó a Andrea del Boca ¡por un malentendido!

09 de octubre de 2018

La conductora de Intrusos salió al cruce de su colega luego de que se enterara que iría primero al programa de Mirtha y no al de ella.

"¿Ah si? Andrea, entonces no vengas el miércoles 17. Me dijiste que ibas a venir primero a mi programa. Así que me traicionaste. Desde ya, te descarto yo", dijo mirando a cámara.

Luego explicó lo sucedido. "Me dijo que el pimer lugar que iba a ir luego de la entrevista con Luis Novaresio, era acá, porque le interesaba dar una versión periodística antes de venir", agregó.

"Andrea te adoro, pero si vas a o de la Legrand no vengas acá. Me encanta que te hayas decidido a hablar, que tanto te dije. Bye bye", lanzó.

Moria casan

Y al final, fue un malentendido

Cuando Moria hizo el pase de programa con Pamela a la tarde, su colega le aclaró que todo se trataba de un malentendido.

"Su abogado cometió el error de cerrar la agenda, pero Andrea pensaba que estaba consensuado con la producción de Incorrectas, pero sino, ella quiere ir primero a tu programa, Moria”, le dijo Pamela.

"Ah bueno, está bien", respondió Moria, para luego aclarar que su propuesta en Intrusos era "hacerle una especie de homenaje y que criticara gente".

"Fue un malentendido. Andrea también te quiere", cerró Pamela, calmando las aguas.

Temas