La reacción de Pampita cuando le dijeron que se le había "juntado el ganado" en el polo

El fin de semana pasado circularon imágenes de la modelo y Pico Mónaco viendo el partido de la Ellerstina y La Dolfina. Y ella hizo una aclaración.

"Se le juntó el ganado a Pampita", le dijo la cronista Majo Martino a Pampita por lo sucedido el fin de semana.

Es que la modelo fue a ver el partido de polo de la Ellerstina (donde juega Polito Pieres) con La Dolfina y en el mismo lugar estaba nada menos que Pico Mónaco. Si bien en una foto Pampita aparece charlando con un hombre muy parecido al ex tenista, en verdad se trataba de orta persona y ella se encargó de aclararlo.

Cuando Majo le dijo que se la había juntado el ganado, ella aclaró: "No, no. No me crucé con nadie, lamento matar las ilusiones. No me saludé con nadie. Fui con mis amigos y mi hermano. Fui a ver a ambos equipos. Alenté a la Ellerstina. Pero tengo que reconocer que Cambiaso es el mejor jugador del mundo", aseguró.

Pampita polo

Sobre la presencia de su ex novio, dijo que "es que un partido con esos dos equipos que son los mejores de mundo y es espectacular de ver, alucinante. Yo no tenia por qué no ir a verlo". "Pico estaba en la otra tribuna", replicó Majo. Pero Pampita fue cortante: "yo hablo de mí, no me hagas hablar de otras personas".

Por último repitió que está soltera, aunque puede ir a comer o al cine, sin compromisos. "Tengo una vida entretenida", lanzó con picardía en Los especialistas del show.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: