Abrupta salida de Nequi Galotti de Los ángeles de la mañana: el motivo

09 de octubre de 2018

La panelista decidió dar un paso al costado y explicó su decisión, que sorprendió a todos sus compañeros.

"Desde mañana, y por un tiempo indeterminado @nequigalotti no formará parte de @LosAngeles_ok". Con estas escuetas palabras, Ángel de Brito contó que la panelista se retirará del ciclo, justo después de la brutal pelea con Yanina Latorre.

Embed

Las especulaciones no tardaron en llegar. ¿Se iba por cierta incomodidad con su compañera? Nada de eso. En una entrevista con Por si las moscas, Galotti explicó que su ausencia tendrá que ver con la salud delicada de su marido, Bartolomé Mitre.

“Estoy con una licencia. Es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas, a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui a trabajar muy feliz allí", comentó.

Además, habló de su pelea con Latorre. “Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos de la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada. Trato de ver las cosas desde un lado positivo y trato de verle a la gente la parte buena”, reflexionó, al tiempo que dijo que estaría dispuesta a pedirle perdón si la perjudicó.

Galotti concluyó: "Nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión. Lo pedí porque mi familia realmente lo necesita. Lo íbamos a decir al aire, pero al final no hubo tiempo de decirlo”.

Temas