El sarcástico video de José María Listorti por la suba del gas: "Me parece que me están caga..."

10 de octubre de 2018

El conductor hizo una tremenda crítica a la compensación por el consumo del gas, que impuso el Gobierno.

José María Listorti se sumó a la lista de famosos que se quejaron por los aumentos de los servicios y la inflación.

Lo hizo usando la ironía y el sarcasmo inventando una situación ficticia con un almacenero, que le pedía una compensación por una compra pasada a causa del aumento del precio del dólar. Claramente, se refería a la suba del gas, que se podrá pagar en cuotas con intereses.

"Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, y que en su momento se lo había pagado en efectivo, taca taca", comentó mirando a cámara.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupado...

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Luego llegó el remate: "me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente".

Acto seguido, agregó el pago en cuotas, tal como propone el Gobierno. "Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?", ironizó. Y cerró: "Esperen, el timbre… Uh!, el carnicero. Cag...".

Ayer, Mercedes Ninci fue noticia por su angustia al hablar de la inflación. Listorti, por su parte, le puso un poco de humor. Pero la crítica mordaz es la misma.

Temas