Pamela David sorprendió y apuntó contra Macri: "No cae en la realidad"

10 de octubre de 2018

Las conductora criticó por primera vez al Presidente y lanzó: "Me desconcierta muchísimo".

Entrevistada por Luis Novaresio, la conductora Pamela David dijo que el presidente Mauricio Macri "no cae en la realidad" y que la desconciertan sus decisiones. Además, lo diferenció de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley.

"María Eugenia... y Carolina Stanley me genera esa confianza, esas ganas de salir adelante. Les creo que les duele el dolor del otro", aseguró la conductora.

Sobre Macri, dudó: “Me pregunto ¿es así o le dicen que tiene que hacer esto? Porque me desconcierta muchisimo. La veo a Vidal y me encantaría escuchar sus pensamientos porque seguramente se guarda mucho. La veía aplaudiendo porque tiene que acompañar el proyecto, pero todavía Macri no cae en la realidad", reflexionó.

Luego, Novaresio repreguntó: ¿Creés que Cambiemos es una sucesión de errores, que no le salió, o que es esto?".

David no dudó: "No, me inclino a pensar que son decisiones tomadas, son lo que quieren ser".

"Pienso que no caen en la realidad, lo digo de corazón. No creo que tengan malas intenciones, pero no ven que esto es Argentina. Me da esa sensación", agregó.

La mujer de Daniel Vila también dijo que no creía en la teoría kirchnerista de que el gobierno nacional sea un "gobierno para ricos", pero aseguró que "le falta barrio, pueblo y caminar".

"No quiero ser pesimista, le deseo lo mejor, ojalá haya buenos momentos. Pero que se vea. Pasa el tiempo y no sólo no se ve, sino que todo empeora. Y cuando pensás que no va a haber más malas noticias, aparecen malas noticias, que son decisiones. Porque no es que aparecen porque no las podían manejar. Son decididas", afirmó.

Sobre Cristina Kirchner opinó que "no vuelve" a ser presidenta y comentó: “No es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien… Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados".

Temas