Harán una gira mundial con un holograma de Amy Winehouse

11 de octubre de 2018

El padre de la cantante británica anunció que será un show acompañado de una banda, cantantes y actores. "Es un sueño", aseguró.

Los fans de Amy Winehouse tendrán la oportunidad de recordar a la cantante con una gira internacional especial.

Su padre, Mitch Winehouse, anunció que se realizará una serie de shows a finales de 2019 a través de un holograma, que será acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral.

"Esto es un sueño para nosotros", dijo el padre en el lanzamiento. "La música de nuestra hija llegó a la vida de millones de personas y esto significa que su legado va a continuar de una forma innovadora", agregó.

Además adelantó algo del holograma. "Quedé impresionado", aseguró, al tiempo que dijo que quería estar seguro de que se represente de la mejor manera a su hija.

El tour fue anunciado por Mitch y el productor Marty Tudor, CEO de Base Hologram, en la gala anual de la Fundación Amy Winehouse en Londres. Lo recaudado irá a la Fundación, que trabaja para prevenir el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes. En la página de la productora ya lanzaron la noticia.

La cantante británica, que lanzó hits como Rehab, Back to Black and Valerie, murió en julio de 2011 a los 27 años, por consumo de alcohol y drogas. En ese momento, llevaba ganados 5 premios Grammy.

Temas