La conmovedora relación de Mariano Martínez con un actor de trayectoria

13 de octubre de 2018

El experimentado habló del estrecho vínculo que tiene con el galán, que viene de la época que hicieron juntos "Valientes".

Mariano Martínez y Arnaldo André se mostraron como una gran dupla compartiendo escenas en Valientes, ficción que se emitió entre 2009 y 2010. Allí, Martínez era uno de los protagonistas y André el principal antagonista junto a Eleonora Wexler.

martinez andre valientes.mp4

Más de ocho años más tarde, ellos son los protagonistas masculinos en la obra teatral “Mentiras inteligentes”. André habló del especial vínculo que tiene con Martínez.

Durante las funciones siento que es mi hijo, porque si yo tuviera un hijo quizá tendría la edad de Mariano. Cuando le sonrío o lo abrazo, siento que mi relación sería así con mi hijo. Es la primera vez en la vida que me pasa algo así”, aseguró en Agarrate Catalina.

Creo que tiene ver con la edad que estoy transitando. Me llaman mucho la atención los chiquitos que van con su mamá, ahora los miro y me dan muchísima ternura. Los saludo, sonrío, es algo nuevo para mí”, explicó sobre sus profundos sentimientos.

arnaldo andre mariano martinez.jpg

Temas