Nacha Guevara habló por primera vez del enojo en la presentación de "Morir de Amor"

13 de octubre de 2018

La actriz se había retirado del evento con una clara molestia y había decidido no dar notas con la prensa.

Nacha Guevara habló por primera vez del escándalo en la presentación de la miniserie Morir de Amor, en la que tendrá una participación especial y no fue incluida en el tráiler promocional.

La artista no ocultó su indignación en el lanzamiento del nuevo unitario de Telefé. En medio de la presentación se levantó y se fue del evento al ver que no aparecía en el tráiler de la ficción.

“Ellos metieron la pata, se disculparon, pero ya pasó”, indicó Nacha luego de que el pasado miércoles decidiera levantarse e irse del salón del Hotel Faena, en Puerto Madero, con un claro enojo. En un mea culpa admitió que hay que bajar el ego un poquito, en el momento me pasó que me enojé, pero tampoco era una cosa tan importante y trascendente”.

“Además de que hay equipos de producción y un montón de pájaros pululando por ahí, nadie chequeó. Cuando nadie chequea en cosas más trascendentes ahí sí es importante”, agregó.

'Morir de amor' con Griselda Siciliani muy pronto por Telefe -- Trailler.mp4

Sobre la serie en sí, la prestigiosa actriz contó en Agarrate Catalina de qué va su personaje: “Es una cosa distinta, siempre me gusta hacer cosas que no hice antes, es una mujer que está enferma, va buscando como solucionarlo y encuentra una manera un poco extrema, un tanto bizarra, de salir de ese problema”.

Morir de amor estará protagonizado por Griselda Siciliani y tendrá las participaciones especiales rotativas de Luisa Kuliok, Brenda Gandini, Daniela Cardone y claro, Nacha, entre otros actores.

Temas