-

Esmeralda Mitre, furiosa tras su paso por Incorrectas: "¡Fue lo peor que vi en la tele!"

15 de octubre de 2018

La actriz tuvo una entrevista con Moria Casán en su programa de América, y se cruzó con casi todas las panelistas.

Esmeralda Mitre sigue diciendo su verdad ante cada persona que se le cruza en el camino. En medio de una entrevista con Moria Casán en Incorrectas, la actriz tuvo picantes discusiones con las panelistas, al punto de que Carolina Papaleo preguntó si el escándalo realmente estaba saliendo al aire.

Lo más candente tuvo que ver con Julieta Kemble, flamante panelista del ciclo, ex modelo y mujer del polista Justo Saavedra.

"¿Estás medicada?", le preguntó Kemble. "Si, con un estabilizador emocional. Lo conté en la revista Gente. ¿Vos?", contestó Mitre. "Quizás necesitás una dosis más alta", retrucó la panelista, y la concursante del Bailando no se calló: "Es una falta de respeto. ¿Vos sos psiquiatra?".

Embed
Embed

En Twitter, Mitre siguió la pelea, y le contestó a un seguidor. "¡Debería caérsele la cara de vergüenza por tener la ignorancia de animarse hablar asi! Además yo me pregunto. ¿Es psiquiatra esa mujer? @AmericaTV ¡Una locura que una mujer tenga tanto resentimiento! Y permitan esa agresión", escribió.

Durante la charla, Esmeralda también se cruzó con Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Agustina Kämpfer. Pero hubo dos buenas para ella: Silvina Luna y Mica Viciconte la defendieron pidiendo que no se la acuse.

Embed

Temas