Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

15 de octubre de 2018

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices...

"Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Viajas a bs as y no solo te hospedan en la casa sino tb cuando te dejan sólo aprovechas para hacer fotos . @nachonayar @ramironayar. Ph @photogonzalezsierra

Una publicación compartida por PItu Blazquez (@pitublazquez) el

Como si eso fuera poco, Blázquez también opinó del rol de la concursante del Bailando en ShowMatch. “Me parece que no hay que pelear por tener razón, porque si pienso diferente de vos y confronto es imposible que veas mi punto de vista. Pero si trato de construir, va a ser más fácil llegar a un acuerdo”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Además, el acróbata, que trabaja con personas en silla de ruedas, explicó: "es algo frecuente que la gente no entienda lo que nosotros hacemos y no trate a las personas de igual a igual porque no pueden dejar de ver la silla de ruedas. Y ojo, no por maldad sino por ignorancia. Y tampoco lo digo solo por Micaela, porque es algo muy común”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nada más lindo qué pasar una tarde con amigos! Con la reina @marianapandolfi9251

Una publicación compartida por PItu Blazquez (@pitublazquez) el

Por último, también se refirió a la fecha en la que cortaron y una posible coincidencia con la relación de ella con Fabián Cubero.

“Prefiero no meterme en ese tema. No me acuerdo la fecha en que nos separamos ni lo que se dijo en los medios. Pero obviamente cuando una pareja se separa, cuesta y nos seguimos viendo un tiempo hasta que pusimos punto final. Pero no tengo idea el tema de las fechas. En todo caso, es un problema de ellos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que lindo el sur Argentino #chapelco #sanmartindelosandes

Una publicación compartida por PItu Blazquez (@pitublazquez) el

Temas