Andrea del Boca mostró por primera vez el trailer de Mamá corazón

15 de octubre de 2018

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

MAMÁ CORAZÓN Trailer.mp4

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Temas