El tenso momento en vivo de Anamá Ferreira con Luciana Salazar

16 de octubre de 2018

La modelo se enojó porque quisieron poner al teléfono a su ex pareja y no disimuló su malestar.

Anamá Ferreira vivió un incómodo momento en el programa Chismoses, de Luciana Salazar.

La modelo se enojó porque en medio de una entrevista llamó su ex pareja para pedirle perdón, algo que le resultó desubicado. Sin disimular el malestar, Anamá dejó en claro que no quería hablar con él.

"La pasé mal desde que llegué, me trataron mal en maquillaje. Me quedé porque soy re educada, pero no me hagan eso, sino ni vengo. No me interesa, me retiro y sigan ustedes", se quejó.

Luciana Salazar insistió en que fue su ex, Marcelo, el que se había comunicado con la producción. "Pero ¿cómo va a llamar?", se indignó la invitada.

"Si quieren hablar de trabajo, de lo que hago, perfecto. Pero meter esto no me interesa", agregó, ante la insistencia de Salazar para que brinde alguna declaración de su ex.

Embed

Luego de terminar el programa, Anamá se descargó en Twitter.

"Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojalá no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo", comentó.

Embed

Luego siguió: "ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puter... busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mier... Me da pena porque pensé que el canal @CanalNetarg era nuevo y fresco pero veo que replica basura".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas