-

Se viene la versión mexicana de "Un gallo para Esculapio"

17 de octubre de 2018

Viacom International Studios anunció la venta del formato de la primera temporada de la serie de Turner Latin America a BTF Media, que hará una adaptación para el mercado mexicano.

La primera temporada de Un gallo para Esculapio tuvo una gran recepción del público y la crítica, ganando múltiples premios, incluyendo el Martín Fierro de Oro. Viacom International Studios anunció la venta del formato de esta temporada de Turner Latin America a BTF Media, que llevará a cabo una adaptación para el formato mexicano.

"Confiamos en que la adaptación que hará BTF para el mercado mexicano será un éxito, ya que la historia es muy potente y comparte el ADN latinoamericano”, aseguró Mariano Cesar, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica.

La primera temporada de la serie narra la historia de Nelson, un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarlo, el joven emprende su búsqueda. Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

Un Gallo Para Esculapio - Resumen Temporada 01.mp4

Temas