-

-

-

El descargo de Josefina Silveyra por su separación de Nicolás Cabré: ¿fue por Laurita Fernández?

17 de octubre de 2018

La actriz y cantante habló por primera vez del desenlace de su relación amorosa con el actor.

Al poco tiempo que Nicolás Cabré terminó su relación amorosa con Josefina Silveyra, inició su noviazgo con Laurita Fernández, situación que puso a la integrante del jurado del Bailando ante la mirada de muchos como la tercera en discordia.

Silveyra dejó pasar el tiempo y en las últimas horas decidió dejar de lado esta posibilidad. “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia. Por algo estuvo en mi vida y le deseo lo mejor. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, afirmó en El show del espectáculo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y SE NOS VA LA ÚLTIMA... @sugarlaobra

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

También tuvo elogios para la China Suárez, quien tuvo a Rufina junto al actor: “Tenemos buena relación. Cuando sos adulto y hay una niña de por medio, y hay mucho cariño, está todo bien. Ella es un amor. Súper amorosa".

Temas